Noticias

GlobalCinema: "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" el horror en el UCM.

DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS.

Por: Enmanuel Martínez – Cornó

 

Cuando Marvel anunció que Doctor Strange in the Multiverse of Madness sería la primera película de horror del Universo Cinematográfico de Marvel y con ello el retorno del director Sam Raimi (Evil Dead, Spider-Man 2) a las películas de superhéroes, mis expectativas eran bastante altas. Sin embargo, aunque fue divertido ver a personajes viejos y nuevos en otros universos y homenajes a otras excelentes películas de la historia del cine de terror, el filme no fue tan interesante en su gran mayoría.

 

El guion no es necesariamente malo, pero Doctor Strange 2 se siente demasiado corta en varias partes. La película se apresura en darnos información, pero no nos da respiros para procesar lo que está aconteciendo. Así mismo, en los momentos donde más esperamos disfrutar, son aquellos donde más rápido suceden los eventos.

¿Dónde está el multiverso loco el cual ya todos los fans del UCM estamos acostumbrados? Especialmente, después de Spider-Man: No Way Home, Loki y What If?.

 

Lo que más me gustó de la película fue el arco emocional de Wanda (Elizabeth Olsen), el cual se roba completamente el espectáculo. Para los fans de WandaVision, por fin podemos apreciarla en su máximo esplendor en su papel de villana como la Bruja Escarlata. Lo que menos me gustó fue la introducción de América Chávez (Xochitl Gomez), la cual deja mucho que desear, pero parece ser un personaje importante para el futuro de Marvel.

Rating: 4/5 estrellas. 


[member id=”2506″ image_position=”bottom”]

Entradas Recientes

Agenda #ArteCultura Junio 2024

La marca panameña “Undercover”, en una misión para conquistar el mundo

MENTIDRAGS llega al Teatro en Círculo

Próximos Eventos
Síguenos