Noticias

El conversatorio UNDEFINABLE

Con un poderoso mensaje para toda su comunidad, Victoria ‘s Secret reunió a mujeres grandiosas, talentosas y únicas en lo que llamo UNDEFINABLE: un conversatorio profundo y emotivo en donde cada asistente tuvo la oportunidad de reencontrarse consigo misma y descubrir que cada mujer lidera una importante batalla de la que debe ser protagonista. 

En el marco del Mes Internacional de la Mujer, Sabrina Murrillo, importante motivadora y quien ha demostrado ser una guerrera, compartió con las invitadas parte de su historia de vida, invitandolas a desarrollar todo su potencial, a no rendirse y derribar todos aquellos estereotipos que les ha impuesto la sociedad. 

Victoria Secret, como parte de su filosofía continúa propiciando a nivel global este tipo de iniciativas que involucran a toda su comunidad, promoviendo el amor propio, la empatía, el respeto y la solidaridad entre mujeres sin etiquetas ni estigmas que las definan.

El conversatorio UNDEFINABLE, se desarrolló este 16 de marzo en la boutique de Victoria ‘s Secret en Multiplaza Mall de Panamá, un encuentro exclusivo para mujeres en el que se dieron cita diversas personalidades de la esfera social, influencers y clientas de la marca.

Tags

Share

Entradas Recientes

Agenda #ArteCultura Junio 2024

La marca panameña “Undercover”, en una misión para conquistar el mundo

MENTIDRAGS llega al Teatro en Círculo

Próximos Eventos
Síguenos