Noticias

MENTIDRAGS llega al Teatro en Círculo

La nueva versión de la comedia más exitosa de México, “MENTIDRAGS” llega a Panamá de estreno en el Teatro en Círculo del jueves 6 al domingo 9 de junio con un espectáculo teatral irreverente, colorido y lleno de la música favorita de los 80’s.

Llega el show que no sabías que estabas esperando, “MENTIDRAGS”, la comedia musical más exitosa de México, regresa en su nueva versión al Teatro en Círculo, para deleitar a los espectadores con una experiencia llena de diversión y emoción, además de canciones para recordar. La obra estará en cartelera del 6 al 9 de junio, asegurando cuatro noches inolvidables de risas y música.

Producida por Lenin Belloso y Contenedor 7, prometen un espectáculo teatral irreverente, lleno de risas y diversión sin fin. Con una puesta en escena vibrante y una selección de la música novelera más querida de los años 80, esta obra te hará revivir los grandes éxitos de la década mientras te ríes a carcajadas.

La obra cuenta con un elenco estelar compuesto por talentosos artistas, Roberto Thomas-Díaz, Luis Rosman, Juan Diego Arauz, José Miguel Castro y Any Tovar, quienes con su energía y carisma hacen que cada escena sea emocionante. Además, la actuación especial de Angélica Marín promete añadir un toque mágico a este divertido y melancólico montaje, consolidando una experiencia teatral inolvidable.

La trama gira en torno a una misteriosa muerte y una carta de despedida, que lleva a cuatro mujeres a coincidir en un funeral. Lo que descubren durante este encuentro les revelará que tienen más en común de lo que jamás hubieran imaginado, desatando una serie de divertidas situaciones que mantendrán al público al borde de sus asientos.

Con tacones, pelucas, risas y las voces excepcionales de su elenco en MENTIDRAGS ofrece la fórmula perfecta para revivir lo mejor de los éxitos ochenteros en un musical que promete ser el más divertido de la temporada.

Las entradas ya están disponibles en www.panatickets.com y www.enlataquilla.com, También puedes reservar al 6029-0841. No pierdas la oportunidad de venir con tus amigas, amigos y amigues a cantar, reír y bailar hasta que ya no puedas más.

Tags

Share

Entradas Recientes

La marca panameña “Undercover”, en una misión para conquistar el mundo

MENTIDRAGS llega al Teatro en Círculo

El Festival “Centroamérica Cuenta” en Panamá

Próximos Eventos
Síguenos