Noticias

El comediante argentino Fede Cyrulnik debuta en Panamá

Fede Cyrulnik ilumina el escenario con su Stand Up Zodiacal el sábado 11 de mayo

 

Por primera vez en Panamá, llega el espectáculo de los signos presentado por el reconocido actor y comediante argentino, Fede Cyrulnik.

Este aclamado artista presenta su exitoso espectáculo de Stand Up Comedy Show. En su nuevo unipersonal, nos lleva en un viaje cargado de recuerdos y vivencias a través de los signos del zodiaco. En el Ateneo de Ciudad del Saber, se fusionan los signos, el stand up y el humor, para responder la pregunta: ¿Cómo han pasado estos últimos años los signos? Con su estilo inconfundible, Fede Cyrulnik ofrece respuestas a estas múltiples interrogantes.

Un unipersonal que rebosa de recuerdos y vivencias, donde el stand up, el humor y, principalmente, los signos zodiacales, se unen para parodiar las diferentes personalidades según tu ascendencia astrológica.

El comediante argentino, cuyos videos parodiando a los signos zodiacales han traspasado fronteras, conquistando al mundo hispanoparlante y otorgándole notoriedad en países como  Argentina, Chile, Uruguay,  Ecuador, España, entre otros, llega a Panamá el 11 de mayo, al Ateneo de Ciudad Del Saber a las 9:00 P.M.

Los boletos están a la venta en www.panatickets.com  a partir de 25.00 balboas.

¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar del talento de Fede Cyrulnik en vivo, junto con la participación especial del panameño Jossie Jiménez!

Instagram: @fedecyrulnik   @gavaproducciones    @jossienimenez   @yrpromociones

Tags

Share

Entradas Recientes

El Festival “Centroamérica Cuenta” en Panamá

Agenda #ArteCultura Mayo 2024

Panamá estrena pabellón en la Bienal de Venecia

Próximos Eventos
Síguenos