Noticias

Los Enanitos Verdes regresaron a Panamá con “Besos Intensos Tour”

Por Laura Guerra.

La noche del 10 de abril quedará en la memoria de muchos, tras 20 años de ausencia en Panamá el centro de convenciones Atlapa fue el escenario para que la banda argentina Los Enanitos Verdes deleitara a cientos de personas que disfrutaron de 2 horas de puro rock en español. Y es que a pesar de la muerte de uno de sus integrantes: Marciano Cantero en 2022, la Banda ha continuado con su legado emprendiendo una nueva gira denominada “Besos Intensos Tour” y a su vez integró a nuevos miembros a la agrupación: Guillermo Vadalá en el bajo, Bosco Aguilar en teclados, Damián Castroviejo y Adriana Rodríguez en coros, potenciando a un más a esta épica banda de Mendoza, Argentina.

Iniciando con su tema “Celdas” de su álbum Big Bang de 1994, pasando por “Muralla verde”, “No Me dejes Caer”, “Amores Lejanos”, “Tus Viejas Cartas”, “Mejor no hablemos del amor”, “Tu Cárcel”, Felipe Staiti hizo vibrar a todo el público, también agradeció todo el apoyo y la energía que emanaban con cada uno de sus temas, dijeron adiós con su himno “Lamento Boliviano”, sin embargo, el público no dejaba de corear ¡Otra, otra! y regresaron para hacerlos delirar con “Luz de día”, canción de 1999 que evoca romanticismo, sensualidad, melancolía y finalmente interpretaron “Mariposas”, 18 temas en total para el disfrute de todos sus fans panameños.


40 años han pasado del lanzamiento de su primer álbum “Enanitos verdes” en 1984 y este grupo continúa llenando de alegría a todas esas almas amantes del buen rock siendo el pasado miércoles una de las mejores noches para todos los apasionados de este género que saltaron y disfrutaron a más no poder de una de las mejores bandas de nuestro continente.

La gira que había comenzado en Barcelona, España, el 19 de julio del 2023 pasó por países como Costa Rica, México, Estados Unidos, Paraguay y Panamá. la cual incluía un viaje musical con los principales temas de sus 14 álbumes de estudio y que decidieron realizar en homenaje no sólo a su vocalista principal Marciano, sino que además coincidió con los 40 años de su primer disco.

“Sin duda teníamos mucho tiempo sin venir acá, ha sido un viaje lleno de muchas emociones, hemos perdido a nuestro hermano, pero acá estamos, para ustedes, muy felices con nueva gente, pero siempre igual, amando la música, cantar para ustedes, viviendo todo”, comentó Felipe Staiti durante el espectáculo.

Tags

Share

Entradas Recientes

El Festival “Centroamérica Cuenta” en Panamá

Agenda #ArteCultura Mayo 2024

Panamá estrena pabellón en la Bienal de Venecia

Próximos Eventos
Síguenos