Noticias

Panamá rumbo al World Class Competition

Una representación femenina competirá para dejar el nombre de Panamá en alto en el Bartender World Class Competition.

 

El restaurante “Caliope SteakHouse” se enorgullece de contar con Yaremi Greig, una integrante destacada de su equipo, como la única finalista mujer entre los cinco competidores que están disputando el título de representante de Panamá en el prestigioso World Class Competition 2024. Yaremi ha demostrado su talento y pasión por la mixología a lo largo de su carrera, destacándose en distintos concursos y eventos.

 

Con una trayectoria impresionante, Yaremi ha participado en diversos concursos de coctelería, siendo un gran logro hasta la fecha su tercer lugar en una edición anterior del World Class Competition. Su habilidad para crear cócteles innovadores y su atención al detalle la han convertido en una de las bartenders más destacadas del país.

Además de su éxito en los concursos, Yaremi se ha destacado en el distinguido restaurante Caliope Steakhouse donde ha dejado una huella impecable con su creatividad y destreza en la creación de experiencias gastronómicas únicas a través de sus cócteles.

 

Como una embajadora potencial de Panamá en esta competencia de clase mundial, Yaremi Greig no solo representa la excelencia en su oficio, sino también la diversidad y el empoderamiento de las mujeres en la industria de la hostelería. Su éxito hasta ahora es un ejemplo inspirador para los aspirantes a bartenders y para todos aquellos que aprecian el arte y la pasión detrás de un buen cóctel.

 

La final global de World Class Competition se realiza en la ciudad de Shanghai, del 9 al 13 de septiembre 2024, donde celebran el 15° aniversario de la competencia con finalistas de todo el mundo que llegan para competir en una variedad de desafíos, cada uno diseñado para llevar al máximo un aspecto diferente de sus talentos.

Para conocer más sobre el evento internacional, sintonizar el canal de YouTube World Class Global.

Tags

Share

Entradas Recientes

El Festival “Centroamérica Cuenta” en Panamá

Agenda #ArteCultura Mayo 2024

Panamá estrena pabellón en la Bienal de Venecia

Próximos Eventos
Síguenos