Noticias

Ednita Nazario en Panamá

La recordada artista Ednita Nazario está en Panamá para cantarle a sus fanáticos, y vino para llenar los corazones de los panameños, y luego de 13 años de ausencia retorna este 30 de agosto al Teatro Anayansi, que considera su casa.

 

Panamá es el primer país que abrirá su Tour, y en conferencia de prensa el lunes 28 de agosto, la Diva Ponceña confesó que estaba esperando esta fecha con mucho amor, porque ha estado en Panamá en dos ocasiones en los últimos años, pero esta vez retorna al escenario en concierto.

 

Para esta cita la artista, que actualmente tiene 30 producciones musicales, señala que escribe y canta lo que siente. Para este show es fuerte escoger las canciones, porque sus fans le piden todos sus éxitos y debe decidir cuáles cantar de su largo repertorio, pero acepta que ha logrado un balance entre las canciones ya conocidas y los nuevos éxitos.

 

Entre las canciones que promete cantar a todos los que vayan a su show incluye: Aprenderé, Lo que son las cosas, Mi corazón tiene mente propia, entre otras

 

“Estoy tratando de hacer un espacio para que no se me quede ninguna, ya que podemos cantar toda la noche y no acabaría, serán alrededor 2 y media, y si quieren más ya saben soy toda suya”, expresó entre risas.

 

Será una noche para recordar aunque también estará llena de sorpresas entre las cuales estará Liz Grimaldo, que, según la Diva, considera que es una voz privilegiada, además de admirarla desde pequeña.

 

 

Para ella es todo un honor compatir el escenario, pero las sorpresas siguen, en medio de la conferencia, por parte de Probidsida, el Dr Orlando Quintero la sorprendió con obsequios, que hizo que la artista confesara que es fan de las molas, que tiene muchas en su casa y le encantan.

 

Para finalizar, la artista recalcó que quiere seguir cantando a todas las generaciones, y agradece ser fuente de inspiración para muchos. Que desea que su público panameño logre disfrutar el show que con tantos meses ha planificado.

 

Los boletos para este concierto están disponibles en Ticketpluspanama.com

Tags

Share

Entradas Recientes

Agenda #ArteCultura Junio 2024

La marca panameña “Undercover”, en una misión para conquistar el mundo

MENTIDRAGS llega al Teatro en Círculo

Próximos Eventos
Síguenos