Noticias

IL VOLO, vuelve a enamorar a Panamá

Artículo por Tatiana Alvarez

 

El lunes 27 de marzo la agrupación Il Volo regresó a suelo panameño después de 4 años para deleitar a su multigeneracional público en su gira “Live in concert”, esta vez en el Teatro Anayansi de Atlapa, junto a la Orquesta Filarmónica de Panamá. 

 

El trio dio apertura al concierto con el tema “The Ecstasy of Gold” del reconocido compositor y director de orquesta italiano Ennio Morricone, seguido con clásicos de la ópera como Nesun Dorma, y de temas de su álbum anterior “Gira el Mundo” y “Nuestro amor es más que grande”. Continuando con magistrales interpretaciones de los grandes románticos latinoamericanos como “Tan enamorados” de Ricardo Montaner, “La Incondicional” de Luis Miguel y “El Triste” del príncipe de la canción José José, entre otras canciones inolvidables.

 

 

El teatro Anayansi cantó a coro la icónica “On my way” de Frank Sinatra y el “Allelujah”, que dedicaron a las personas fallecidas durante los difíciles años de la pandemia, y bailaron al ritmo de “Volaré”.

 

Piero Barone mostró su amor por el canto lírico interpretando un impresionante solo de la versión en español de “No Puede Ser”, también de Ennio Morricone. Gianluca Ginoble hizo gala de su aterciopelada voz compartiendo con el público las canciones que con su abuelo Ernesto aprendió a cantar como “Can´t help falling in love” del Rey Elvis Presley, y por su parte Ignazio Boschetto hizo gala de la versatilidad de su voz interpretando “All By Myself” de Celine Dione.

 

 

El trio italiano, que desde el 2013 canta al amor, complació a sus fanáticas con temas de su anterior álbum como “Grande Amore” y “Si me falta tu mirada”, ante los cuales las chicas más jóvenes se acercaron al escenario para compartir con Gianluca, Ignazio y Piero, abrazos y selfies.

 

O sole mío”, el primer tema que interpretaron juntos, fue como un viaje al pasado, cuando en 2009 los tres jóvenes tenores participaron por primera vez como agrupación en la segunda edición del concurso de talento de Rai.

 

Todas las personas asistentes disfrutaron un espléndido evento donde cantaron, bailaron y corearon las melodías de “Il Volo“.

Entradas Recientes

Los Enanitos Verdes regresaron a Panamá con “Besos Intensos Tour”

IFF PANAMÁ CULMINÓ CON LA VISITA DE JOHN TRAVOLTA

Panamá rumbo al World Class Competition

Próximos Eventos
Síguenos