Noticias

Concierto "Yo Creo La Paz"

El Concierto Yo Creo La Paz 2023, se llevará a cabo el sábado 25 de marzo en el Centro Cultural de la SGI de Panamá, ubicado en ave. La Pulida y ave. 12 de Octubre de 4:00 p.m. a 7:30 p.m.

Yo Creo La Paz, es una actividad familiar, al aire libre, cuyo objetivo principal es inspirar a las personas, principalmente a los jóvenes panameños, a identificar y contra atacar las raíces de la violencia en sus vidas, hogares, escuelas y comunidades, a través del empoderamiento individual y compromiso creativo al diálogo y la acción.

La Soka Gakkai Internacional de Panamá (SGIP) forma parte de una organización mundial para la creación de valores sin fines de lucro, cuyo objetivo es promover la paz, la cultura y la educación. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Tokio, Japón y agrupa a más de 12 millones de miembros, en 192 países y territorios. Actualmente la SGI se encuentra afiliada a la Organización de las Naciones Unidas.

Llevan más de 20 años realizando diversas actividades en la sociedad, con el deseo de contribuir a una sociedad pacífica y armoniosa promoviendo la paz, cultura, y la educación. En el 2017, como parte de sus actividades a desarrollar en la sociedad y con el deseo de influir de forma positiva en la juventud, rescatando los valores y principios, nace la actividad “Yo, Creo La Paz”.

Este 2023, estarán realizando un encuentro cultural por la paz, a diferencia de los tres años anteriores que realizaron una caminata, donde tendrán espacios para presentaciones por organizaciones y fundaciones con charlas y talleres, todos con el fin de empoderar a la sociedad a convertirse en agentes de cambio. Finalizaremos la actividad con un gran Concierto por la Paz.

Este encuentro será el próximo sábado 25 de marzo con un aforo de 1,000 personas y acceso libre. El programa del evento estará estructurado en:
– Recorrido por stands de ONGs
– Presentación del evento
– Presentaciones musicales
– Cierre

Tags

Share

Entradas Recientes

Agenda #ArteCultura Junio 2024

La marca panameña “Undercover”, en una misión para conquistar el mundo

MENTIDRAGS llega al Teatro en Círculo

Próximos Eventos
Síguenos