Noticias

Culmina el Taller "El miedo como herramienta"

Culmina con éxito el Proyecto “TALLER EL MIEDO COMO HERRAMIENTA”, que fue presentado por Alberto Enrique Serra Barría, productor y director de cine, en la Convocatoria de Formación y Fomento 2022, el cual fue seleccionado entre los proyectos que aplicaron para recibir apoyo económico del Fondo de Cine, para el desarrollo de la formación y fomento en beneficio de la industria cinematográfica y audiovisual. El Taller Integral de Cine de Género “El Miedo como Herramienta”. 

Este espacio de interacción y generador de nuevos conocimientos de la industria cinematográficas, fue dirigida a estudiantes universitarios con el objetivo de incentivar la producción del cine de género (fantasía y terror) en Panamá. Por otra parte, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las técnicas para producir a bajo costo utilizando la creatividad con miras al mercado internacional. 

El taller tuvo una duración de tres días de programación intensiva donde se vieron módulos como: distribución del género, pitch y finalizó con el desarrollo de dos cortometrajes en el Cine Universitario de la Universidad de Panamá. 

Se registraron 29 estudiantes de 3 universidades diferentes. Contaron con la participación de Javier Fernández de Ventada Sur del Programa Blood Window. Se dieron 4 mentorías de guión a profesionales. Así como premios al Mejor Proyecto con Producción Patrocinada y Premio a Mejor Pitch con Co-Producción Patrocinada. 

Tags

Share

Entradas Recientes

Némula presenta “Sensei del Universo”, una canción energética, rápida y futurista

El comediante argentino Fede Cyrulnik debuta en Panamá

Los Enanitos Verdes regresaron a Panamá con “Besos Intensos Tour”

Próximos Eventos
Síguenos