Noticias

Yek Gamboa presenta nuevo sencillo: "Moreno Mío"

Yek Gamboa, cantautora panameña, estrena el Martes 14 de febrero de 2023 día de San Valentín, su nuevo sencillo y video musical “Moreno Mío”, el cuál fue grabado, mezclado y masterizado en la ciudad de Panamá en el estudio D´sound por el ingeniero de sonido Dennis Serrano.

“Moreno Mío” contó con la participación especial de Abdiel Morales “Toni Drums” en la percusión y los coros, y de German “Chispa” Lawson en el bajo.

La canción fue inspirada en una vivencia personal de la artista, cuando su pareja la dejó para irse a estudiar al extranjero. “Ay moreno mío desde que tu te has ido, yo sólo pienso en tí mi amor, ¿cuándo regresarás?…” Finalmente la relación terminó, pero nació esta canción folclórica con la picardía panameña, fusionando diversos instrumentos como el ukelele, el tambor repicador, el bombo legüero y el güiro.

El video musical esta disponible en su canal de YouTube y el sencillo en todas las plataformas digitales.

El video fue grabado en las ruinas de Panamá Viejo, vistiendo la pollera panameña para así representar sus raíces y a su país con orgullo. Dirigido por Daniel Márquez y Juan Bedoya, editado por Dirty Diablo Films. La fotografía de la portada estuvo a cargo de Antonio Pérez.

Pueden ver el video en Click Aquí

Escuchar la canción Moreno Mío en Click Aquí

Y seguir a Yek Gamboa en Click Aquí

 

Tags

Share

Entradas Recientes

Agenda #ArteCultura Junio 2024

La marca panameña “Undercover”, en una misión para conquistar el mundo

MENTIDRAGS llega al Teatro en Círculo

Próximos Eventos
Síguenos