Noticias

10 años de fiesta en el Parque Omar

Está todo listo para celebrar la fiesta cultural del verano Musicalion 2023 que este año cumple su décimo aniversario. Musicalion es una iniciativa liderada por la Fundación Aria. A lo largo de la década, más de 2 mil artistas se han presentado en un escenario que les permite exponer su talento al gran número de asistentes que acuden anualmente para disfrutar de conciertos, musicales, fiestas y obras de ballet, danza y mucho más. 

Se esperan 4 noches llenas de talento del jueves 9 al domingo 12 en el anfiteatro del Parque Omar. Las actividades del festival este 2023 iniciaran a partir de las 5:00 pm todos los días, el día sábado dede las 3:00 pm. Se invita a los participantes a llegar antes para que no se pierdan el talento maravilloso que les espera en el festival. La entrada es gratuita. El evento es pet friendly, es decir, pueden llevar a sus mascotas. En el lugar habrá presencia del mercadito yappy el cual contará con una zona de emprendedores que se rotara cada noche y una zona de comida en los que encontrarán todo lo que necesitan. 

Jueves 9Cantares de mi tierra. Un musical folclórico romántico basado en nuestras costumbres. Busca exaltar las bellezas de Panamá. Poesía, cantadera, baile, vestuario, todo en un solo espectáculo. Con las actuaciones de Iván Barrios, Margarita Enrique, Ricardo Velásquez, Doralis Mela, José Enrique Castro, Elvia Muñoz, Juan Torrente, el ballet folclórico Bailes y Alegrías Panameñas, bajo la dirección musical de Iván Barrios y la producción general de Aris Acosta.

 

 

 

 

Viernes 10Aventuras mágicas. La noche consentida del festival. Con la magia de las bandas sonoras en una noche llena de sorpresas, desde Encanto y Moana hasta Avatar y Merlina. Junto a la banda Herberto López desde Chitré, en las voces de Jossie Jiménez, Meli Moreno, Luis Rosman, Michelle Alpizar, Ana Belén Croston, Carlos Velásquez, Daniela Serrano, Angel Crecididío, Dayana Batista, con la actuación especial de Génesis Padilla y Adriana Arosemena, entre otros. La magia de la danza gracias al ballet Academy Balbina Herrera y al ballet folclórico Panamá Internacional. La dirección musical de Irvin Rodriguez y la dirección artística de Jossie Jiménez. 

 

 

 

 

Sábado 11Sunset Bash. Diferentes corrientes musicales, talentos emergentes y consagrados, se toman desde las tres de la tarde el escenario para llenar el parque con sus sonidos diversos. Rock, jazz, tropical, urbano, new pop, música para todos los gustos. 28 agrupaciones que los acompañan para darle un increíble sonido al Sunset Bash. Why Not, Adrían, Los Necios, Voces y Arte, Edward José, Tributo a II Volo, Kandall, Domecaicedo, Angie, Edu Simmons, Manuel Díaz, Doble Sentido, Las Almas de Melody, Así Sí, y al cierre Solo Paralelo, TalenPro, Marco Jaramillo, Tete Olivella, Sin Máscaras, Diana Dúran y muchos más. 

 

 

 

Domingo 12 –  80s Rock & Pop sinfónico. El concierto de cierre promete una noche retro con lo mejor del pop y el rock de los 80s, en su versión sinfónica. Desde Queen hasta Gloria Stephan, pasando por Maná y Menudo. Les aseguramos una noche entera de canto junto a Betty García, Julio Chamorro, Mafe Achurra, Ida Obediente, Manuel Corredera, Mayra Hurley, Arian Abadi, Alfonso Baiza y Ricardo Velásquez, entre otros. Con la dirección vocal de Pepe Casis y la dirección musical de Dany Mellado. 

 

 

Este festival que abre espacios para las artes y para diversas corrientes musicales, este año congregará a más a 400 artistas bajo su emblemática carpa. En el 2023 el festival cuenta con muchas actividades previas, como el lanzamiento del libro Tito y Lola: el poder del agua escrito por Jorge Chanis, el cual se dará gratuitamente en el festival, junto con talleres para niños y cuenta cuento. Entre otras sorpresas. 

El festival será transmitido en televisión, redes y en línea, una iniciativa que busca ampliar la visibilidad de los artistas y que más panameños puedan disfrutar de este contenido artístico. Las transmisiones se darán todas las noches a partir de las 7:00 pm. 

Tags

Share

Entradas Recientes

Agenda #ArteCultura Junio 2024

La marca panameña “Undercover”, en una misión para conquistar el mundo

MENTIDRAGS llega al Teatro en Círculo

Próximos Eventos
Síguenos