Noticias

Apoyo de Ibermúsicas a proyectos panameños

Cerca de seis proyectos de músicos panameños fueron seleccionados para los fondos 2022 de ayudas del programa Ibermúsicas, que es representado a través del Ministerio de Cultura, el cual comparte la iniciativa de reafirmar su compromiso con la promoción y producción musical entre los países de Iberoamérica.

En 2022 el programa Ibermúsicas celebra diez años de gestionar a través de recursos y políticas públicas de fomento y apoyo a la actividad profesional de las y los artistas musicales.

Para esta versión las agrupaciones: La Tribu, con la propuesta Gira Abya y el Festival Viva El Planeta; Pierre Boutet con la producción del tema Quizás Quizás Quizás  y Ensemblast Project con una gira con performance musical, fueron elegidas para las Ayudas al sector musical para la circulación en Iberoamérica.

Por su parte, el Concurso Internacional de Interpretación de Obras Nuevas de Emiliano Pardo Tristán recibirá Ayudas al sector Musical en Modalidad Virtual, mientras que el IX Premio Ibermúsicas a la Creación de Canciones recayó en la canción Cae La Lluvia de Abimael Arcenio Herrera Gil y José Alberto López Saldierna.

En tanto el World Music Panama, fue considerado para la Ayuda al sector musical para la programación iberoamericana y el Premio de Ibermúsica y composición de obra se le asignó a Paisaxe Ensamble Pequeño mundo claroscuro Ohara de Ana González Gamboa.

Para conocer la lista completa puede consultar el siguiente botón Click Aquí

Tags

Share

Entradas Recientes

Congos reafirman su patrimonio

El Museo Nacional del Prado ofrece visitas virtuales gratuitas

Destacan a los ganadores de “Documental Panamá”

Próximos Eventos
Síguenos