Noticias

Inicia la cuenta regresiva del Panama Jazz Festival 2023

El Panama Jazz Festival, el evento más grande de la Fundación Danilo Pérez celebra 20 años como proyecto internacional y cuyo principal objetivo es el de inspirar, educar y proporcionar herramientas y oportunidades para construir un futuro mejor para las personas y sus comunidades.

La producción del Panama Jazz Festival invita al público a visitar las oficinas de Fundación Danilo Pérez, ubicadas en Betania, y las oficinas del Panama Jazz Festival en Ciudad del Saber, durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en horario de 9:00 a.m.5:00 p.m. a la sesión abierta al público para comprar entradas a los conciertos estelares que se realizarán en el Teatro Anayansi, Ciudad del Saber y Casco Antiguo del 16 al 21 de enero de 2023.

Desde su inicio en 2003, el Festival ha atraído a más de 500,000 fanáticos del jazz en todo el mundo y ha anunciado más de 4.5 millones de dólares en becas nacionales e internacionales.

Para el año 2022 el Festival alcanzo a más de 60 mil personas en formato semipresencial.

Separa tus puestos para disfrutar de tus artistas favoritos y no dejes pasar la preventa extendida del #PanamaJazzFestival2023

El festival se realiza gracias al patrocinio del Ministerio de Cultura de Panamá y la Alcaldía de Panamá. El Panama Jazz Festival es producido por Panama Jazz Productions a beneficio de la Fundación Danilo Pérez bajo la Coproducción de Ciudad del Saber.

Tags

Share

Entradas Recientes

Agenda #ArteCultura Junio 2024

La marca panameña “Undercover”, en una misión para conquistar el mundo

MENTIDRAGS llega al Teatro en Círculo

Próximos Eventos
Síguenos