Noticias

Trueque de Libros 2022

Ministerio de Cultura coordina Trueque de Libros con Alcaldía de San Miguelito

 

Con el fin de fomentar la lectura y promover el intercambio de libros, directivos de MiCultura se reunieron con personal del Municipio de San Miguelito y la Junta de Desarrollo Local de Villa Lucre para coordinar la segunda versión del programa “Trueque de Libros” iniciativa de la dirección Nacional de Derechos Culturales y Ciudadanía de este ministerio.

 


 

La actividad que se realiza en el Centro Comercial de Villa Lucre, el viernes 28 de octubre, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y es abierta a todo público.

Según Carlos Fong, promotor de lectura de la dirección de Derechos Culturales y Ciudadanía “Este proyecto se pretende realizar todos los meses en distintos espacios públicos del país”. Por su parte Henry Gorgona, director de Cultura del municipio de San Miguelito mostró complacencia con la actividad y consideró que esta es una semilla que hay que sembrar para tener más lectores y que la misma sea replicada en varios corregimientos del distrito.

 


 

La primera actividad “Trueque de libros” fue todo un éxito y se desarrolló en el Parque Andrés Bello en alianza con la Cámara Panameña del libro y la Junta Comunal de Bella Vista. Esta primera iniciativa tuvo una muy buena acogida por el público, que llegó desde tempranas horas para entregar y recibir a cambio un libro en géneros como novelas, poesías, ensayos entre otros. Participaron en la reunión, además, Priscilla Delgado, Lastenia González y Raúl Wilson por MiCultura y Manuel Colina por la junta de Desarrollo Local de Villa Lucre.

Tags

Share

Entradas Recientes

Agenda #ArteCultura Junio 2024

La marca panameña “Undercover”, en una misión para conquistar el mundo

MENTIDRAGS llega al Teatro en Círculo

Próximos Eventos
Síguenos