Noticias

Conciertos en octubre de la Orquesta Sinfónica Nacional

La Orquesta Sinfónica Nacional ofrece conciertos en octubre 2022

 

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), que es dependencia del Ministerio de Cultura (MiCultura), se suma en octubre a la fiesta de las artes, ofreciendo dos conciertos gratuitos en el Teatro Balboa, con un repertorio de lujo y con invitados especiales.

 

El lunes 10 de octubre se realizó el concierto de temporada donde estuvo como director invitado a Samuel Robles, con obras de Wolfgang Mozart, Lars Erik Larsson y Antonin Dvorak, además de la solista Susan Samudio y Gerardo Pinto, en el trombón.

 

Por 17 años la OSN les ha dado la oportunidad a músicos panameños de mostrar sus obras y para el jueves 27 se realiza otro concierto denominado “XVII muestra de compositores panameños”, donde participarán compositores nacionales con obras de Ricardo Risco, quien dirigirá el concierto, Ensley Castillo, Ella Ponce, Víctor Villarreal y Jorge Benett.

 

 

Jorge Ledezma Bradley, director de la OSN explicó que, con esta serie de conciertos, “continuamos celebrando los 81 años de existencia al servicio de la cultura, y lo que buscamos es familiarizar al público panameño con la música sinfónica de todas las épocas, incluyendo la actual”.

 

La OSN brinda dos conciertos gratuitos al mes en diferentes teatros y espacios públicos, para mayor información seguir las redes sociales de la agencia cultural Punto Bohemio.

Tags

Share

Entradas Recientes

Agenda #ArteCultura Junio 2024

La marca panameña “Undercover”, en una misión para conquistar el mundo

MENTIDRAGS llega al Teatro en Círculo

Próximos Eventos
Síguenos