Noticias

Fin de año 2022 y verano 2023 en Ciudad del Saber

Ciudad del Saber comparte su calendario de actividades para fin de año 2022 y verano 2023

 

El fin de año se acerca y con ello numerosas actividades por hacer. Ciudad del Saber ha preparado una agenda 2022 / 2023 que cuenta con una variedad de eventos para disfrute de todas las personas amantes del verano. La revelación de la agenda se realizó el pasado jueves 29 de septiembre en el área del Mercado Urbano con la participación de las invitadas especiales Ana Larisa Cabrera, de “Buen Momento” y Maryann Luxburg, de la agencia cultural “Punto Bohemio“.

 

Cada año unas 15 mil personas visitan la Ciudad del Saber para participar en los eventos al aire libre, actividades educativas, entretenimiento cultural y de valor social. Su temporada alta inció con la icónica “Siembra de Banderas”, llevada a cabo en octubre, continuando con un nutrido programa de eventos que se extienden a lo largo de sus diversos espacios de convivencia, los cuales se desarrollan durante los últimos meses de 2022 y el verano de 2023.

 

 

 

Les invitamos a visitar la página de Ciudad del Saber para conocer más detalles o cambios respecto a las actividades en su calendario.

Click Aquí

Tags

Share

Entradas Recientes

Panamá estrena pabellón en la Bienal de Venecia

Némula presenta “Sensei del Universo”, una canción energética, rápida y futurista

El comediante argentino Fede Cyrulnik debuta en Panamá

Próximos Eventos
Síguenos