Noticias

Regresa la banda Blink-182

Blink-182 se reúne para una gira mundial masiva de 2023, y lanzan canción nueva.

 

Luego de que la banda cambió por completo su sitio web e Instagram el día 10 de octubre del 2022, aparentemente en preparación para una gran noticia. La agrupación “Blink-182” ha llegado con un anuncio importante: Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker se reúnen para una gira mundial masiva para el 2023. El trío también ha hecho algo de música nueva: Su nueva canción bajo el nombre “Edging” salió el viernes 14 de octubre de 2022.

 

 

El anuncio fue dado en un video donde la banda hizo un uso bastante recurrente y gracioso del doble sentido. La gira comienza en América Latina en MARZO de 2023 con una colaboración con la banda Wallows como acto de apertura. Las fechas de la gira en la región norteamericana son del 4 de mayo en St. Paul, Minnesota, con la apertura de la banda Turnstile. Esa etapa de la gira concluye el 16 de julio de 2022 en Nashville, Tennesee. La banda se dirigirá entonces a Europa para el mes de septiembre con The Story So Far como teloneros, y Australia/Nueva Zelanda será su próxima parada en el 2025 con Rise Against incluidos en la cartelera.

 

Dentro del extenso calendario del regreso de Blink-182, la banda incluye una aparición el 12 de octubre de 2020 en el festival When We Were Young, además de apariciones en Lollapalooza en Argentina, Chile y Brasil. Los boletos estarán disponibles a la venta el lunes 17 de octubre de 2022 en su propia web blink182.com.

El regreso de la banda a los escenarios es algo muy significativo tanto para ellos como para su audiencia debido a las implicaciones que cada uno de los miembros ha estado lidiando dentro de sus vidas personales: El bajista/vocalista Mark Hoppus ha seguido recuperándose de su batalla contra el cáncer de 2020, mientras que el baterista Travis Barker fue hospitalizado a principios de este año debido a una pancreatitis.

 


 

Click Aquí

Tags

Share

Entradas Recientes

Los Enanitos Verdes regresaron a Panamá con “Besos Intensos Tour”

IFF PANAMÁ CULMINÓ CON LA VISITA DE JOHN TRAVOLTA

Panamá rumbo al World Class Competition

Próximos Eventos
Síguenos