Noticias

Premios Panamá en Positivo

Premios Panamá en Positivo: Organiza rondas de encuentro entre jurados y nominados de la 8va edición.

 

Con una trayectoria de ocho ediciones celebradas anualmente desde su inicio en 2015, los Premios Panamá en Positivo mantienen reconoce el impulsa el emprendimiento y las buenas acciones que se desarrollan en todo el país. La premiación destaca el talento de empresas, personas u organizaciones que, a través del arte, música, deporte, comunicación, espacios digitales, acciones sociales o ambientales, impactan la vida de decena de personas a nivel nacional e internacional.

 

Estos galardones son un verdadero observatorio para las personas que distinguen a estos nominados cuya labor sea altamente significativa, por su trabajo, legado y participación dejando una huella en las comunidades.

 

Los jurados convocados, están conformados por personalidades destacadas en el medio empresarial, medio ambiente, emprendimiento, y perfiles con trayectoria internacional. Más de 60 nominados han sido evaluados por este comité, y algunos de ellos han sido parte de los Premios Panamá en Positivo desde la primera gala.

 

El panel de jurado constituidos este año inicialmente era de 14 miembros y para la final se ha sumado la experiencia de un nuevo integrante para un total de 15 miembros. El primer jurado, es el público y tiene una gran responsabilidad al preseleccionar a sus candidatos en la primera fase y al cierre de la escogencia, su participación hará la diferencia en los resultados frente a los otros jurados. Los premios Panamá en Positivo abarcan un conjunto de 13 categorías, cada una de estas mismas permiten conocer la filosofía, el desarrollo de los objetivos, la comunicación, y la atención solidaria de grupos sociales y ambientales que abordan distintas iniciativas que impactan hoy, nuestro entorno, también presenta nuevas promesas deportivas, musicales, artísticas.

 

En esta octava edición, la agencia cultural Punto Bohemio es honrada al ser nominada como mejor “Medio Digital en Positivo” para la gala anual de los Premios Panamá En Positivo. El fundador de la empresa, Roger Vásquez, manifestó su orgullo por la nominación destacando que la agencia impulsa la democratización de las artes publicando los 365 días del año la agenda cultural con los eventos artísticos más destacados del país y el mundo. Además, se ofrece un servicio sociocultural a beneficio de artistas en la industria creativa panameña promoviendo sus actividades. La nominación enaltece esta labor y posiciona a las artes y la cultura como herramientas de cambio social, también ayudando a la salud mental en tiempos de pandemia.

 

Los Premios Panamá en Positivo promueven el reconocimiento de estas y otras iniciativas que transforman vidas y estimula un ambiente de intercambio a través del relacionamiento continuo con empresas y organismos para que vinculen sus acciones con el propósito de apoyar causas sociales, que impacten nuestra sociedad.

 

 

La gran final de los premios Panamá en Positivo se trasmite el 18 de octubre de 2022 desde las 7:00 p.m., por Sertv, Oye, TVMAX, WAO 97.3 FM o a través de YOUTUBE. Las votaciones estuvieron abiertas mediante el acceso a https://www.panamaenpositivo.com/, habiendo iniciado el 26 de octubre y concluyendo el 7 de octubre hasta las 11:59 p.m.

Tags

Share

Entradas Recientes

Congos reafirman su patrimonio

El Museo Nacional del Prado ofrece visitas virtuales gratuitas

Destacan a los ganadores de “Documental Panamá”

Próximos Eventos
Síguenos