Noticias

"La Kshamba" estrena nuevo sencillo

La reconocida orquesta La Kshamba, estrena su nuevo sencillo: “Oye bien”.

 

De la mano de Sunflower Entertainment, la Orquesta La Kshamba comparte al público su sencillo más reciente nombrado “Oye Bien”. La orquesta produce este último sencillo bajo la hermosa y potente voz de su “Salsa Lady Panameña”, Anita Barroso en conjunto con los arreglos del maestro Andrés Gomez.

 

Este tema hace parte de su cuarta producción discográfica que saldrá muy pronto a la venta, titulada “Kshambeando #20 Aniversario”. Orquesta La Kshamba, insignia del género de la Salsa en Panamá, fue fundada en el 2002 por los hermanos percusionistas Oscar y Reynaldo Cruz. Ambos, con una trayectoria extensa en la industria de la música ya desde hace 20 años. Este sencillo representa una nueva etapa que busca llegar a ese nuevo publico bailador. Los hermanos Cruz, ya han participado como percusionistas en tres producciones del maestro Rubén Blades, ganadoras de Grammy en los años 1997,1999 y 2010 titulados: La Rosa De los Vientos, Tiempos y Cantares del Subdesarrollo respectivamente.

 


 

El sencillo “Oye Bien”, es una composición del maestro Justi Barreto, uno de los grandes compositores de Cuba que, durante cinco décadas le grabaron grandes artistas de la época como Celia Cruz, El Gran Combo, Tito Puente, Larry Harlow y la Sonora Matancera entre otros. La producción se entrega al público en espera de un buen recibimiento por esta producción, intencionada a ser del agrado de muchos.

Tags

Share

Entradas Recientes

Llega “MEGACON”, la fiesta geek

Agenda #ArteCultura Junio 2024

La marca panameña “Undercover”, en una misión para conquistar el mundo

Próximos Eventos
Síguenos