Noticias

Daniel Jácome estrena sencillo “El Golpe Avisa”

Daniel Jácome estrena su más reciente sencillo “El Golpe Avisa”, una canción que habla sobre las lecciones aprendidas.

 

A quién no le ha pasado, que por más que veías esa piedra en el camino acercase, terminaste tropezándote con ella. El mensaje detrás de este nuevo tema busca romper con el silencio de lo negativo, del contrati-empo y lo desafortunado, a veces la mejor forma de identificarse con estos sentimientos es por medio de las canciones.

 

“El Golpe Avisa” representa un paso importante en la carrera de Daniel Jácome, ya que esta canción fue seleccionada como ganadora del VIII Premio Ibermúsicas a la creación de canciones, concurso que se realiza en toda Latinoamérica y España.

“La frase que le da nombre a la canción, “El Golpe Avisa”, la tenía en mi cabeza durante meses. Siempre regresaba a mí como si me estuviese pidiendo hacerla canción.” Comenta Daniel sobre el proceso creativo de este nuevo sencillo.

 

La producción toma como referencia a artistas como Devendra Banhart, Beach Boys y Liam Gallagher para lograr un sonido un tanto garage, sin dejar de sonar actual y dando un paso hacia adelante en el desarrollo sonoro de Daniel. Este tema fue producido, grabado y mezclado por Daniel Jácome y masterizado por Juan Carlos Samaniego en JCS Studios.

 

Para escuchar el tema en cualquier plataforma musical, usar el botón. Click Aquí

 

El pasado jueves 4 de agosto se llevó a cabo el show de lanzamiento en uno de los venues más queridos de la escena panameña: “El Sótano”, donde Daniel Jácome presentó el tema con banda completa bajo los visuales en vivo de Daniel Oropeza, artista digital. Abriendo la noche contó con la participación del cantautor Jordi Tower.

 

Tags

Share

Entradas Recientes

Los Enanitos Verdes regresaron a Panamá con “Besos Intensos Tour”

IFF PANAMÁ CULMINÓ CON LA VISITA DE JOHN TRAVOLTA

Panamá rumbo al World Class Competition

Próximos Eventos
Síguenos