Noticias

La Casa del Escritor extiende sus horarios los fines de semana

Panamá 11 de octubre de 2019. El Ministerio de Cultura anuncia los nuevos horarios de la Librería La Casa del Escritor, que empiezan este fin de semana, sábado 12 y Domingo 13 de octubre, en horario de 10:00 a. m a 6:00 p. m

La Casa del Escritor ubicada en calle 3era, San Felipe dentro de las instalaciones del Antiguo Convento de Santo Domingo (Arco Chato), cuenta con 322 títulos y ofrece al público en general obras de autores panameños, entre los que figuran los premios nacionales Ricardo Miró, Gustavo Batista Cedeño, Carlos Francisco Changmarín y Medio Pollito, entre otros, con temas de folklore, cocina, suspenso, romance y comics.

Priscilla Delgado, Directora Nacional de Publicaciones de MiCultura, invita a los escritores que no tienen sus libros dentro de la Casa del Escritor que se sumen a los catálogos de esta Librería del Ministerio de Cultura y organicen actividades relacionadas con la lectura y escritura.

“Este espacio formativo, abierto desde el 5 de octubre del 2017, además de ampliar su horario habitual, ofrecerá al público el primer domingo de cada mes, una serie de actividades culturales que enriquecen y aumentan el atractivo de la visita”, añadió Delgado.

En este espacio cultural encontrarás precios que van desde B/.5.00, B/.7.00 y B/10.00 balboas, con horario de lunes a viernes de 8:00 a. m a 4:00 p. m y sábado y domingo de 10:00 a. m a 6:00 p. m

Para mayor información, llamar al teléfono 519-9976 o síganos en nuestras redes sociales: Facebook: Ministerio de Cultura, Instagram: @miculturapma y Twitter @MiCulturaPma.

Tags

Share

Entradas Recientes

Agenda #ArteCultura Junio 2024

La marca panameña “Undercover”, en una misión para conquistar el mundo

MENTIDRAGS llega al Teatro en Círculo

Próximos Eventos
Síguenos