Cuando contar tu historia también sana: EMPOWOMAN 2026 reúne a Anna Marissa Altieri y Vivian Fernández de Torrijos

La quinta edición de EMPOWOMAN se realizará el sábado 17 de octubre en Plaza del Sol, Multiplaza, con acceso gratuito previo registro. El evento tendrá como protagonistas a Anna Marissa Altieri y Vivian Fernández de Torrijos, quienes compartirán en un conversatorio sobre creación de contenido cómo sus podcasts y conversaciones sin filtro les han permitido conectar con una audiencia que busca sanar. La conducción estará a cargo de Astrid Quirós, quien además presentará su libro Suéltate y Dale.

En un contexto donde las plataformas digitales suelen priorizar la brevedad y la inmediatez, la creación de contenido ha comenzado a transformarse en espacios de escucha que funcionan como refugios de reflexión, catarsis y reconexión con la vida real. Lejos de la búsqueda de perfección que dominó las redes sociales durante años, los podcasts y las narrativas personales han abierto una dimensión donde las conversaciones íntimas, los miedos compartidos y las vivencias cotidianas se convierten en herramientas de sanación colectiva y redescubrimiento personal.

El conversatorio titulado “Más allá de las palabras: crear, contar y conectar” abordará el poder de las historias, los podcasts y las plataformas digitales para transformar experiencias y fortalecer la voz propia.

Anna Marissa Altieri, comunicadora y emprendedora panameña, ha fusionado su visión de negocios con proyectos con propósito, como Altieri Coffee. En su espacio Sin Vergüenza Podcast, aborda sin tabúes temas cotidianos, de pareja, vínculos y sexualidad, demostrando junto a sus invitados que cuestionar estigmas es el primer paso para abrazar una vida más auténtica.

Entradas Recientes

EMPOWOMAN 2026: sanar contando historias

Resuenan las tamboreras panameñas en La Chorrera

Ciudad del Saber impulsa proyectos en Panamá

Próximos Eventos
Síguenos